lunes, 29 de agosto de 2011

COMO DECIRTE QUE TE QUIERO

Pues si, el otro dia me fui hasta el barrio donde trabajas con todos mis bartulos para decirte que si no me he dio de aqui, es porque tenia que decirte la verdad, tu me preguntaste que soñé el otro día, y te dije que  no lo sabia, Como no lo iba a saber si soñé contigo? Soñé que paseábamos juntes por el parque, que nos cogíamos de la mano y al anochecer nos dábamos mimos y masajitos.Y recuerdo perfectamente lo que me respondiste aquella mañana. Quien te dice que los sueños no son realidad? Pues de momento la experiencia me dice que ese sueño no es realidad.
Tu siempre estas muy liada, y yo siempre ando buscando ser libre. Tu siempre estas tan guapa... que ya no se que decirte. Así que hoy, cuando aparezca por Pons a verte, no iré con una rosa, ni con una canción, iré con la mas bella ilusión de decirte...TE QUIERO, LIBRE!!!
y ya si me respondieras con un beso...
En ese momento se me pararía el tiempo, me daría igual los 7000 km que me tengo que hacer, las visas, las multas por las tienda, las horas de trabajo, la seguridad y las caras del tren, los enfadados con la vida, que me  muerdan las serpientes, me daría igual todo en ese momento, porque habré recordado que el Amor existe, y no hay en el mundo nada mas bello que el contacto con El.

claro que para esto tu tendrías que sentir lo mismo o algo parecido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas