jueves, 25 de agosto de 2011

12/5 KATHERINE TO REST AREA 205 ,NEARLY KIMBERLY, NT


Bueno pues hoy me despierto tranquilamente y, joder!!!! ayer me di cuenta que despues d eno abrir el saco en...3 meses? se estaba pudriendo y...JODER!!!!EL PLUMAS TB, bueno no problem, desayunamos algo de lo que me ofrenecn los colegas de ayer, y despues un bagnito, busqueda de legna para el fuego y limpiar el saco y el plumas, pues el sitio es idilico para pasar unos dias.
Despues un poco de lectura, y, sorpresa, el primer policia!!!! El tipo, muy educadamente, me pregunta si la tienda es mia, y muy educadamente le digo que si, entonces muy educadamente me dice que si e visto la seganl que tengo justo encima mia de -NO CAMP- y muy amablemente y, haciendome el estupido, le digo que no, que lo siento mucho, y que esque tenia el saco mojado y que pense que lo mismo tenia que hacer noche, me dice que -no worry mate, but the next house is the hosue of the council- o algo asi, porque no le entiendo muy bien, pero vamos que e sla casa del alcalde, y que me tengo que marchar. asi que cojo mi macuto, mi carrito de la compra (que previamente coji ayer para hacer la hora que separa la ciudad d ela hotspring) y me dirijo a la carretera principal.
Hay me tire...1 hora, 2 horas? ni idea, bajo un sol de justicia, esperandfo a un coche, al final un tipo se ofrece a llevarme un trecho, me hace 20 km y me deja en medio de un desierto, de un puto desierto joder!!!!, mira que me habian dicho que nunca nunca nunca me quede en un desierto, pues no hay agua, hace mucho calor y hay muchas aragnas y serpeintes, afortuandamente encuentro una furgoneta a los 3 min.
La furgo resultan ser 2 alemanas muy rubias. muy ojos azules. muy guapas y muy aburridas, en fin, muy alemanas. Sus primeras palabras son, si quieres venir, no va a ser gratis, tienes que pagar la gasolina (claro, son alemanas) asi que bueno, decido aceptar el trato, pues nos haremos unos 1600 km juntos.
De agradecer es que me hayan dejado usar su gas, (gratis) al ver que me disponia ha hacer fuego para hacerme unos nuddles (que suponen 5 min de gas para que hierva el agua, pero que, al fin y al cabo, es su gas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas