lunes, 1 de agosto de 2011

LAS COSAS DEL KARMA

joder amo mi karma!!!!! El sabado me olvide la cmara en el autobus, la verdad que me jodio, pues si no era muy cara, me suponia unos 4 dias de curro, pero se m,e olvido al rato y pude hacer bromas sobre ello. Hoy por la magnana he llamado a los autobuses y...sorpresa!!! tenia todo, incluso el tabaco jejeje.

simbolo tibetano del karma, o infinte knot



Por eso hoy vuelvo a estar seguro del karma. Las buenas acciones siempre traen buenas recompensas. (lo que no quiere decir que siempre que te pasen malas cosas es porque fuiste muy muy muy mala persona) Pero yo estoy convencido de que dar siempre las vueltas correctas, devlver el mal cambio, devolver los moviles que me enontraba, devolver las carteras, incluso no robar de los supermercados por mas que sea super facil, tiene su recompensa.
GRACIAS ELOHIM, mi nuevo nombre para dios, unisex) POR SEGUIR CUIDANDOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas