jueves, 25 de agosto de 2011

15/5 Karratha WE


Ayer fue la hostia, un dia magnifico, conoci a Jim, un antigou militar que me hizo unos 600km de lo mas ameno. Jim es un hombre d eunos 50 agnos, que escucha mucica clasica, se aburria del regimen militar y decidio que lo que le gustaba era fumar hierba. Con el me pege una cena riquisima, habia pesacado unos 10 gambones, (de stos gordos, que solo ves en la cena de Navidad, con la cascara muy dura, y unas pinzitas alante) y nos comimos eso, y unos nuddles con goat y pasta. Tb nos paramos a tomar 2 cafes, con sendos cigarritos para su dolor de espalda ( ya me entendeis) en el camino, y de postre me invito a una pipa de algo que el llamaba charas, algo muy nuevo para el, pero muy conocido para mi, pues me tire 3 meses entre india y Nepal, y me dijo que eso solo lo probaban gente muy cercana a el, pero que yo le habia caido bien y me lo habia ganado.
Las conversaciones con Jim eran muy graciosas, no entiendia ni pizca de nada, como si ablaramos 2 idiomas distitntos, solo cuando terminabamos del cafe,( y sus agnadidos, podia entender lo que decia, lo juro).
Y mi noche fue... como decirlo, espectacular. Dormi en mitad de la carretera, en mitad de la nada, a unos 200 km del pueblo mas cercano, sin nada a mi alrededor. La primera sensacion, de furor de grandeza, de aventura, pero a los 5 minutos estaba mas acojonado de lo que nunca lo habia estado. La soledad era abrumadora, y entonces recordaba todo lo que me habian dicho, cuidado con las serpientes, cuidado con las aragnas, nunca duermas lejos d elas ciudades, que si esto, que si lo otro... en fin , acudieron a mi todos los miedos como si yo fuera un poderoso iman. Al final me di un paseo por la zona, bueno, le di un par d evueltas a la tienda, en busca de animales la verdad, y me meti en la tiend alo mas rapido que pude.
Yo estaba muy contento de vivir mi aventura libre y salvaje, y la naturaleza me respondio con gratitud a mis ruegos. A mitad d ela noche s epuso a llover maaaaaazo pero maaaazo maaaaaazo maaaaaazo, y lsa tienda se me inundo, agua que pasaba por la lona, agua que entraba por el suelo, (que se habia convertido en un charco) en fin agua por todos sitios y un viento de casi huracan. Me levanto, hago el macuto, muevo la tienda a otro sitio sin charco ( o lago, porque seguia lloviendo y cada vez crecia mas) y la vacio, porque podia tener casi 1litro de agua dentro. (los scout recordaran las inundaciones del campa del agno pasado, en especial mi unidad, pues fue algo parecido, pero sin refugio cerca) y asi me pase la noche, viendo como entraba el agua en mi tienda, con el macuto echo, vestido y arropado con el abrigo, en una cuesta, y sintinedo como mi teindecita de camping esmpieza romperse por las costuras.
Uff eso a terminado, pero la verdad que fue una sensacion acojonante (tb recorde la peli de in to the wild, hacia rutas salvajes, cuando decide dormir en un rio seco y se le inunda el coche y lo tiene que abandonar) y sigo mi camino con una sonrisa plena, pero con un dolor d eespalda de la hostia, hacia Karratha, la ciudad dnd me dijeron que podia encontrar curro muy muy muy facil, porque hay muchas minas, y pagan muy bien.
Las minas no las e visto en todo el dia, pero e visto un par de obras, nada de curro, y sin visa, menos, en fin. Australia es muy bonito, es impresionante, quiero conocer las tribus indigenas y vivir con ellas. En 5 minutos cambio radicalmente. Asutralia es una puta mierda, aqui solo hay leyes, gente que te mira por encima del hombro, una sociedad de consumo, de mall, de MCdonald y KFC, y si no eres como ellos, no eres nada, y no tienes derecho a estar aqui.
vuelvo a ver el otro lado de Australia, me encuentro a una pareja muy majeta, copn la que ablo muy amablemente, y me echo unas risas, luego veo animalitos y un atardecer de asombro, quiero vivir en Australia una temporada.
En esto que pongo mi tienda, me pongo a leer con el trabajo echo y el estomago lleno, (gracias sociedad de consumo por dejar tantos restos que amablementre reciclare, pues me piden 2 dolares por usar la bbq, y no me aseguran que me sirva para hacer el arroz) y aparece una ranger, policia local, que em dice que no puedo estar a qui, que e s propiedad privada (ACAMPO EN UN JARDINCITO DEL MALL) y le pongo ojitos trisites, que si lo puedo poner en un descampado que ma sparece la casa d elos jonkis y las suena el tlf, por lo que entiendo, es su amiga, que como va el dia, y que si se pasa a hacerla una visita, ella la dice que si, pero que acaba d econocer a un chico muy majo y simpatico, que viaja por el mundo y que le d amucha pena echar, pero que no puede poner la tiend aqui, y la amiga ;la responde- aaa que ponga la tiend aen mi jardin- vendita sonrrisa que tengo, y bendita la suerte, porque, de haber sido otro ranger, la multa son 100 dolares. y asi, es como me lleva a casa d esu amiga, que tiene un bebe precioso, un marido muy majete, y 2 colegas en casa, uno que me sonire, y otro que parece mas un juez condenandome que otra cosa. bueno, ceno muy bien, me ducho, aseguro que si llueve no me mojare, y desayunare al dia siguiente como nuinca, cafe, leche con cereales, tostadas, fruta, yogurt, y de regalo, me ofrecen unos frutos secos, una naranja y un platano, JODER, BENDITA SEA MI SUERTE a veces.
gracias Steven, Shayd y Talon.

1 comentario:

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas