jueves, 25 de agosto de 2011

13/5 again in the fuckin outback WE


Bueno el dia de hoy a sido un autentico dia de no hacer nada, horas y horas en la furgo, a veces en el asiento comodo, a veces en el incomodo, en el que me doy en el techo(y eso que no soy nada alto) y tengo el espejo en el puto medio, por lo que no veo nada del paisaje, asi que opte por el mejor recurso, intentar ablar, JA!!! se me habia olvidado, a las alemanas no les gusta mi humor, o no me entienden, o ablo fatal para ellas, osea que opto port el plan B dormir toooooodo el camino.
Como aventuras entre sugnecito y suegnecito, pues, al pasar la frontera del Nort territore al west coas hay un puesto de quarantine, por lo que no puedes pasar fruta ni verdura, lo que supuso que las chicas tuvieron que cocinar 2 kg de patatas, y en esto, aparece otra furgpo, con...2 kilos de manzanas y 1 de zanahorias!!! bueno, despues de comernos entre los 6 que sumabamos (3+3) las manzanas, las patatas y las zanahorias, llega el turno de mi primer negocio, importacion y exportacion de mercancias (en Bali, me compre 12 cajas de nuddles para las cenas, a un euro en total, y compre 12 paquetes de tabaco, a un dolar cada uno, pues en Australia, si fumas, estas jodido, a 16 dolares el paquete....) y bueno pues como se ponen a fumar yo ofrezco mi tabaco de importancion. Primera cantidad 7 dolares, me piden 4, le digo 6, me dice que me compra todas las cajas, pero a 4, le digo que tiene working visa, y manera d ehacer dinero, que yo se lo dejo a 5, y que si no lo quiere, que lo compre a 17, no lo duda ni un segundo, me compra 60 dolares, , osea que me saco unos 48 en ganancias, DE PUTA MADRE!!!!! de momento no llevo gastos en Australia!!!
Despues del quarantine, la ruta siguio como siempre, un poco de desierto aqui, un poco de sabana aca, ahora la zona de los termiteros de 2 metros, ahora una familia de canguritos se poene a saltar en emdio de la carretera y atropellamos a uno ( si, laverdad que fue muy duro, pero luego vi que cada poco hay un aguila, o un buitre en la carretera,comiewndose otro cangurito atropellado, y esque, por lo visto, es d elo mas normal atropellar canguros por la noche) ahora aparece un dingo(especie d eperro) persiguiendo unos conejitos,
y asi derrepente, se pone el atardecer, uno de los atardeceres mas bonitos que haya visto en mi vida, tonos rojos, naranjas, morados, azules, es una sensacion increible, super bonito, en serio, ( y mira que en india y nepal tuve puestas de sol acojonantes) y me siento pleno, lleno de enrgia y de ganas de disfrutar de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas