jueves, 25 de agosto de 2011

MAS RECUERDOS DE UNA SEMANA EN CARRETERA


14/5 BROOME WE 22 de May, a las 15:33

Pues si, el dia de hoy empieza como ayer, pero termina mucho mejor.
Al principio mucha carretera, como el otro dia, pero esta vez hemos decidido que para no aburrirnos, teniamos que bailar.(situacion muy comica, viendo a las alemanas bailar musica electro, mociendo la cabeza alante y atras, y haciendo cosas raras con las manos, y yo, pues bueno, tirando del tipico movimiento de hombros un chasquido de dedos, y algun que otro intento de echarme unas risas con movimientos estupidos) y asi, despues de unas 4 horas, o 6, ni me axcuerdo, hemos llegado a la playa de Cable Beach, una de las playas mas bonitas de Australia, y, posiblemente, de todo el mundo (si puedo subire fotos de internet) La playa es la hostias, enorme, descomunal, de estas qwue no alcanzan la vista a ver dnd terminan, de arena finisima (tan fina que encontre arena en mi ..... cuando me duche, osea que imaginate lo fina que era), y blanquisima, el agua super clara, con tonos turquesdas y azulados y verdosos, un paraiso, pero no tod puede ser perfecto, y asi fue cuando me propuse darme un chapuzon, y experimente como mis huevecillos se encogian hasta tal punto de casi dolor, y mi dolor de oido (la cosa esque en Bali, me doilia mucho el oido, fui una vez y me dijo que era la presioion sanguinea, 10 pavos de visita y 10 en mediinas, y a la semana siguiente, el dolor era todava mas agudo y me voy de nuevo a visitar al segnor medico, que me dijo que, bueeeeno, quiza lo que usted tenga es una infeccion, page otros 10 euros, -como!!!!!! como que quiza, y como que page d enuevo, tu te has equivocado, he tenido, o kiza, una infeccion durante una semana porque eres un incompetente, y encimas quieres que te page??? pero eso se lo dijo muy educadamente, y el tipo acepto, lo mismo porque le dije que tenia seguro medico y se penso que era para denunciarle, yo que se) aumento considerablemente, pues aunque me tome todas las medicinas, no hicieron mucho efecto y el dolor lo he tenido durante otros 4 dias, y aun, a dia d ehoy, a veces tengo molestias. pero eso es otra historia.
Estaba en la playa, en lo bonita que es, y lo fria que estaba el agua, que por lo visto, para mis amigas alemanas, estaba de puta madre, debe de ser, que yo solia bagnarme de pequegnito en el Mediterraneo, y eso parece la piscina de los bebes, o que me olvide del frio que pase en Nepal, en los Anapurnas, a 5,412 metros, cuando el agua hervida se nos congelo en 3 horas de caminata ( por la noche hacia unos -20) o que... vete tu a saber. La cosa es que por la noche, me cole en el camping con ellas, bueno no me cole, solo que no page por la tienda, porque entre dentro de la furgo y ellas dormian dentro y yo fuera, ese era el trato. Me di una ducha de agua bien caliente, me afeite, me puse guapo y me dispuse a buscar curro, y, sopresa donde las haya, las ALemanas, Clauida y Em, resultan ser mucvho mas majas d elo esperado, ahor alas encunetro riendose, muy felices, tomandose una cerveza cada una y, lo mas sorprendente, me ofrecen una, si una cerveza, despues de 3 dias en la misma furgo en la que no compartimos nada, bueno mi chocolate fue muy bien acogido por ellas, su gas, y la gasolina, claro.(porqe de los 2 kilos de patatas que fueron pure yo no oli nada) y me encuentro conque en realidad lo que me apetece, es encontrar un curro, asi que muy amablemente, y sin resentimiento alguno, niego la cerveza, me miran con cara super erstragna, y les digo que acpeto un rato de charla, pero que no quiero beber (la verdad que como no entraba para nada en mis planes asutralianos, ya me habia echo tan a la idea, que no me costo lo mas minimo negarla)
No voy a ablar de la busqueda de curro, porque mi viaje siguio hacia el sur, por lo que la respuesta es clara. Eso si, despues me tome la cerveza muy agusto.
P.D. algo de historia, a la playa se la llama cable beach porque de aqui salia el cable del telegrafo que unia australia con la isla de Java, y esta estaba unida a su vez con Europa, lo que suponia que al fin, Australia podia tener contacto directo con Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas