miércoles, 3 de agosto de 2011

VIVIMOS PARA SENTIR

Esta es la reflexion que se me ha pasado hoy por la cabeza al ver la playa. La he escrito en la arena. pues todo el mundo sabe que el viento se lleva las plabras, y asi podra ser escuchada.
El dia ha sido frio, con fuertes vientos, se llevava las aves y las algas, los carteles de los restaurantes, (porque aqui no hay bares). Levantaba nubes de arena, y llovia. Un dia idoneo para muchas personas para quedarse en la cama. Yo me he levantado a las 5 y me he ido con la familia a disfrutar del dia. y por supuesto me he ido en chanclas, no podia perderme sentir tanta vida, tanta fuerza y tanta energia.
Para algunes, los "dias malos" son para estar en casa y no sentirlos, yo prefiero salir fuera y sentrime vivo de verdad.
Esta foto no es mia, es un copia pega, pero se parece bastante a como estaba el mar.
Asi que no he podido evitar descalzarme, remangarme los pantalones y ponerme a correr y a saltar, y como no, un refrescante chapuzon (de pies, rodillas y accidentalmente culo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas