domingo, 21 de agosto de 2011

VUELTA AL MUNDO

Vuelta a la aventura. Se acabo el estar encerrado para hacer dinero, se acabaron las cenas calientes, las duchas calientes, la casa caliente. se acabo la nevera llena, la agenda llena, el tiempo lleno. Se acabo el saber como acaba el día, como empieza el día, Se acabaron las mismas miradas y sonrisas de les peques, las mismas miradas y preguntas de les mayores. Se acabaron las comodidades, las comunicaciones fáciles, la vida acomodada. Llego el fin de otra etapa, la que tenia que pasar por mi mismo, el acomodarse siempre es fácil, pero no es lo que quiero, yo no quiero una vida fácil, YO QUIERO VIVIR!!! Empiezan las horas de carretera bajo el sol, las horas de coche, las horas de paisaje, las horas de viento en la cara, las horas de felicidad, de desconcierto, de no saber que pasara en 5 minutos. Vuelta al fuego como cocina, a los cubos como mercados, a poner mi casa donde quiero, a tener de despertador el sol en la cara y los cuervos dando los buenos días. Vuelta a ser un viajero ilegal, con un sueño en la cabeza, con una ilusión en el corazón y una sonrisa en la cara.
Vuelta a ser... EL INDIO SALVAJE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas