sábado, 3 de septiembre de 2011

A 16 HORAS DE SEGUIR MI CAMINO

Y el corazon en latiendome en el pecho como el dia que parti de españa, hace ya casi 10 meses, si es verdad que estos 3 meses de invierno me han servido para descansar, hacer dinero y cojer fuerzas. Pero no dare un paso atras, no abandonare mi camino, que se perfectamente que es el mio, porque no sigo ninguna ruta. Hago musica al caminar, y lo bailo, lo bailare todo, y despues, al llegar a la tienda, juro sonreir plenamente y decir gracias al universo por darme la vida.
Ala me voy a tomar un vinito con las amigas, que es mi ultimo dia,

1 comentario:

  1. "Sigue, sigue adelante y no regreses,
    fiel hasta el fin del camino y de tu vida,
    no eches de menos un destino más fácil,
    tus pies sobre la tierra antes no hollada
    tus ojos frente a lo antes nunca visto" (Luis Cernuda).

    ResponderEliminar

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas