jueves, 25 de agosto de 2011

HACE 3 MESES...


2 etapa, adolescencia en Australia Hoy a las 11:17

hoy tengo medio agno, hace 6 meses sali de Madrid con mucha ilusion, y sin nada claro. Hoy, 6 meses despues, sigo con mucha ilusion, pero es distinta, y con alguas ideas en la cabeza bastante fijas, pero sigo sin saber muchas cosas.
Esta es la razon por la que sigo mi viaje, esta es la razon por la que no he dado marcha atras, y es la razon por la que no volvere,( o eso pretendo, que nunca se sabe...) en mucho tiempo.
El mundo parece grande, pero no lo es tanto, y el tiempo parece poco, pero no lo es tanto. Las distancias cada vez son mayores, los retos mas grandes, las metas mas dificiles, pero mi conocimiento tambien crece, mi valentia es mas grande y mis ambiciones son mayores.
Podria decir que ya no tengo miedo, pero no es verdad, el miedo siempre esta hay, lo que he aprendido es amirarle a los ojos, y decirle, -no me vas a parar, eres parte de mi y yo te domino-
Tambien podria decir que he visto paisajes increibles, pero eso no seria nada sin las personas que me han acompagnado en todos los momentos, y que han echo que esos sitios cobraran vida, tuvieran sentimientos, y pudiera disfrutarlos. Con esto no quiero decir que no disfrute de la soledad, ni mucho menos, pues tambien hay muchos sitios que, si hubiera tenido que aguantar a humanos, no hubieran sido ni la mitad de agradables, ni la mitad de interesantes y sobre todo, ni la mitad de ganas de verlos y disfrutarlos.
Pero, tb es verdad, que en el viaje he conocido a mucha gente, algunos interesantes, y unos pocos que son mi familia. Estos, son los que me han dado fuerzas en todo momento para no caer, y si caigo, levantarme y lamerme la sangre. Mi sangre, que es la que brota de mi corazon y me permite seguir vivo un dia mas.
Tambien desde Espanya he tenido grandes apoyos, algunos psicologicos, otros con una sonrisa, otros con los que compartia un rato, una cerveza, otros que me hacian reir, algunos economicos y logisticos (gracias a mis angeles en Bali, creo que me fueron de una ayuda inestimable) y algunos que me daban gratas sorpresas de repente.
Tambien quiero agradecer al Infinito, al Universo, a Dios, al Karma, a la Suerte, al Alma, a mi sonrisa o a mi continua positividad, como cada uno como quiera llamarlo, que me haya dado la posibilidad de estar a unos 14.612 km (segun googlemaps, que yo con esas distancias ya me pierdo)
y bueno, con esto, me despido con unas canciones que sonaron el dia de mi cumple, y me gustaron mucho.
esta es de mi familia Indonesia, un blues de lo mejor que he escuchado y que abla de irse al sur, a su casa, yo no voy a casa, pero sigo mi destino, y como yo me iva al sur... pues me la pusieron.

03:50
esta es de hace mucho tiempo, pero la escuche, creo que por primera vez muy pendiente de la letra, y me gusto para mi


esto es un regalo, y me encanta

y esto... pues fue lo ultimo que escuche en el coche, la cancion preferida de mis colegas en Bali

mi ultima eleccion antes de abanonar la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas