jueves, 24 de noviembre de 2011

SOBRE LA TELE Y EL MUNDO

O el porque sonreir cada mañana

Sabeis el mito de la caverna de Platon? Bueno dice alo asi como que vivimos en una caverna, y solo vemos las sombras de la realidad, no la realidad. Yo creo firmemente que la vida es algo asi.
Hace unos dias fueron las elecciones, y me entere por casualidad en la mañana de que habia ganado el PP y sabeis que? Que no me importa, ya no me preocupan tanto esas cosas. Con esto no quiero decir que me guste, claro, ni que ya no quiera cambiar el mundo ni esas jipiadas, lo que quiero decir es que ya no me preocupa tanto. A ver, si no quiero ese juego no voy a participar, y si veo que el mundo es mucho mas de lo que nos da la televison-caverna, no me voy a amargar. En este año he conocido mogollon de gente increible, de echo, pocas malas personas he visto.
En todos los paises donde he estado, a excepcion de 2, no tenia ni idea del regimen politico, ni me interese. A mi me importaba la gente, no sus gobiernos, y creerme que la gente no se parece mucho a sus gobiernos, estes donde estes.
El mundo es, fue y sera siempre como tu lo quieras ver, y segun las energias que lleves, asi sera. Si sonries al mas cabron, este sera tu amigo e intentara caerte bien para pasar un buen rato, si puteas a la mejor persona, esta no se acercara a ti. Es asi de facil, el mundo no es mas que el reflejo de ti misme, y de aquello en lo que quieras creer.
Y sobre politica… en fin el mundo es muy grande como para que me lo jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas