martes, 29 de noviembre de 2011

PORQUE NO TODO EL MONTE ES OREGANO


Que dificil sonreir cuando las cosas no salen como uno quiere.
Que dificil salir a la calle, sabiendo que voy a vender mi alma, que es mas doloroso que el cuerpo.
Que dificil es hacer las cosas por dinero a veces, y cuando te convences, quedarte sin curro.
Porque ? porque soy un inmigrante, porque no tengo papeles, porque no hay relaciones gubernamentales, porque la parte mas dolorosa, es que sigo creyendo en el dinero.

Y esto desemboca en noches de tortura mental, en cuestionarme una y otra vez, en la vuelta a ver el fracaso humano y social del que tanta veces me han llamado y me han advertido. En la vuelta a ver el mundo un sinsentido. A caminar por calles sin nombre, entran en negocios sin corazon y ablar con los caraguapas para ser un sin rostro, un sin razon.

Que doloroso es cuando tus deseos son hacerse prisionero en una cocina, en una escalera, en una obra. Y que doloroso es quejarse cuando el sol brilla, cuando la vida late mas fuerte que el ritmo frenetico de las ciudades. Cuando las cosas no son mas que lo que queramos ver.
Pequeño Salvaje, bienvenido al maravilloso mundo de tu mundo, ha ver lo que quieras créer, y a sentir solo a lo que tu decidas abrir la puerta. Pequeño salvaje, bienvenido a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas