sábado, 3 de septiembre de 2011

11 HORAS PARA SALIR

Y AQUÍ ESTAMOS, UNO ENFRENTE DE LA OTRA, HACIENDO ATRAPASUEÑOS.
La verdad que me gusta, no me quejo, estamos felices, estamos a gusto, nos ponemos canciones bonitas, pues mira, lo que echaba de menos, el poder relacionarme con alguien y sentirme comodo. No voy a negar que me encantaría hacer un viaje por el mundo contigo, aprender idiomas que solo nos sirvan en esos países, hacer comidas crudas, subirnos montañas a ver amaneceres y pensar que hacer con el petroleo hasta la madrugada. bailar toda la noche y que nos de igual que todo el bar nos mire, escucharte cantar, que hagas soniditos graciosos para expresarte, levantarnos muy pronto y desayunar juntes y luego...irnos a pasear en playas paradisiacas, montar en bici por arboledas, reirnos hasta que nos duela la barriga, hacernos fotos tontas, intercambiar artesanias, y si, tambien intercambiaba besos y abrazos pero...de nuevo estas muy busy!!! (pero no me preocupo, se que lo que tenga que ser sera, y cuando tenga que ser, sera, ahora es tiempo de darnos tiempo)

1 comentario:

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas