miércoles, 7 de septiembre de 2011

DISFRUTANDO DEL TIEMPO "REGALADO"

Habéis sentido alguna vez que la vida te da las oportunidades que esperabas? que solo tenias que tener los ojos abiertos y estar bien despierte?
A 2 horas de tener que coger el coche hacia el nuevo destino, South Australia, recibí un mensaje que me decía: tenemos un pequeño problema, el coche no arranca, a las 2 horas ya teníamos resultados, chasis y frenos rotos, quizá 4 días de taller.
Y así me ha dado para conocer a Reggie, un hombre de 45 años mañana, con el que he hecho muy buenas migas, y vivimos las muchas aventuras que siempre queríamos.
El domingo, playa, bici, ajedrez, siesta y subir a un pino desde el cual vimos un bonito atardecer en el océano Indico.
El Lunes coger el kayak y 2 horas hasta una isla virgen. Mar picado, viento, tormentas desde lo lejos, frío.. la llegada no podía ser de otra manera, correr desnudo hacia las gaviotas, cuervos, patos, pelicanos, serpientes venenosas y la gran sorpresa, leones marinos!!! que sensación mas increíble la de ver un animal de tal tamaño tomando una siesta tan tranquilo, sin miedos de humanos,sin ruidos de coches. Lunch, paseo para saludar a toda la fauna, y una siestita con los leones, (que paz transmiten estos hermanes) y la vuelta, helados de frío, tiritando, y con oleaje. de agradecer es que esta vez las olas nos ayudaban y el viento soplaba en nuestro favor. Para la cena, ir al local comunitario donde la gente cocina voluntariamente, se hace fuego y pagas a la voluntad, una gran oportunidad para conocer gente un poco mas distinta.
El martes optamos por el surf, o el sentimiento de un calzoncillo en la lavadora, porque di mas vueltas que en mucho tiempo, después comer en un centro de caridad ha conocer otras vidas, jugar al ping-pong, una siestita en la playa, que placer!!!, un bañito, correr por la playa, frisby, y de nuevo subir a ver el atardecer, esta vez con viento, responsable de mecer el árbol y regalarnos el sentimiento de cuna. Abrazado al árbol como si de mi madre se tratara le di las gracias  ala tierra y al universo por recordarme que la vida es lo que une quiere.después cena dumpster, ( o reciclada del centro comercial) unos champiñones al horno estilo abuela, con ajito y perejil ñam-ñam. y para terminar una bonita peli que nos recuerde el día, Le velle verte, el planeta libre (pincha en el enlace para ver la peli, recomiendo verla en BSO subtitulada, pero no la he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE aqui esta en castellano)
Y hoy...Castillos de arena!!! y bueno hablar de la vida y decidir que la semana que viene nos vamos ha hacer un treking de una semana cruzando Margaret River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas