sábado, 16 de julio de 2011

SOLUCIONANDO PROBLEMAS



Esto ha sido con lo que me he despertado hoy, quiza tenga algo que ver con mi estado de animo jejeje
Es sabado y son las 3 de la tarde, me da el sol en la cara mientras me tomo un cafe ,me echo un piti y escucho el canto de los pajaros. Hoy ha salido el sol despues de 4 dias de lluvia y he decido que es hora de dejar la musica y escuchar mi cabeza.

Pienso en que no hay nada que pague la paz que tengo en mi interior. Si, es verdad, aqui no hago mucho dinero pero...que es el dinero? es con lo que pago los aviones, los transportes, la comida el alojamiento...todo eso es material, pero no alimenta mi alma. 
Cada cosa tiene su momento, y yo nunca encontre el momento de hacer dinero. al fin y al cabo, tampoco lo necesito (mucho), mis intereses son otros, lo que me mueve es otra cosa. Quiza solo sea una percepcion, pues si bien es verdad que se podria pensar que estoy currando, en mi mente no funciona asi, pues apenas recibo 20 dolares al dia. 
Lo que quiero decir con esto es que estoy feliz de estar aqui, aprendo a vivir conmigo mismo, a no depender de nadie, a ser capaz de disfrutar de la mal sonada soledad, pues en realidad no estoy solo, me tengo a mi, y mas me vale saber disfrutarme, pues me tendre como compagnero para toda la vida (y tambien vivo con la familia y sus kids, unos kids maravillosos).
Tambien es cierto que echo de menos la amistad, la compagnia, el amor, pero es parte de mi aprendizaje y me ensegna a apreciar mas cada momento compartido, cada palabra que me dicen, cada gesto que me muestran, cada contacto que me dan. Yo me quiero a mi mismo, me disfruto, me las busco y me las apagno.
Hoy tengo una casa para mi, un jardin en el que hacer fuego para iluminar la noche, una cena deliciosa, un Jakuzzi, una botella de vino (que al final no he utilizado) y la luna llena, pero lo mas importante esque me tengo a mi mismo, tengo la vida en mis manos y se como utilizarla en mi beneficio.




En el jacuzzi flote, senti el contraste entre el frio de la noche y el calor del agua, escuche mi mente y escuche el silencio, tambien cante un rato a la luna, y estire musculos que hacia timpo que no movia, un experiencia casi tantritca
He aprendido que la naturaleza ensegna, pero tienes que saber aprenderla. No es algo facil de explicar, pero si lo has sentido una sola vez, sabes que esta ahi, que es cierto, que es nuestra madre y nuestros hermanos. Sabes que puedes cantar, que puedes bailar con ella, que sabe escuchar.
Como conclusion, antes que bajarme a la ciudad, y gastarme lo que no tengo, y ablar de lo que no se, y relacionarme con quien no me interesa, me pongo las botas, me cojo la bici y me voy a perderme por el mundo, que seguro que alli me encuentro a mi mismo y todo lo que tengo para enseganrme. Pues no hay mejor maestro que uno mismo para aprender de la vida.
y estas son mis conclusiones al final del dia, lo siento por no ser muy expresivo y la poca luz, pero si hubierais estado ahi lo entenderiais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas