miércoles, 6 de julio de 2011

FELIZ POR EL BOSQUE

hoy quiero aprobechar para contaros un poco como es mi entorno en Australia
bueno pues esto que veis es, o era, un antiguo pantano en el que podia nadar, bucear, pasar la tarde, etc, pero debe de ser que en Australia pasa lo mismo que en muchas otras partes del mundo (y esque el agua es un bien tan escaso, que merece la pena venderlo y no tenerlo, o eso penso el gobierno Australiano). La historia decidio que el pantano podia servir para regar los campos de golf, que se estaban poniendo de moda, y para regar todos los cultivos que se crearon alrededor. Al final paso esto, un dia, el pantano se seco, la gente se olvido de el, y siguieron subcionando otro. ( de esto hace 20 agnos)

este es uno de los pocos "supervivientes". tanto el lago como el arbol. lo que flota es un neumatico

Al final, seguro que deciden vender tambien las tierras para....Hacer una pista de motocross? a no perdona, que eso ya lo han echo tambien.

Pero aqui no todo es malo, Hay unos pajaritos muy monos, conocidos como cacatuas y periquitos, que sobrevuelan mi casa diariamente. Ellos me cantan siempre a eso de las 12, cuando yo salgo a tender y ellos toman el almuerzo. Las cacatuas de aqui, o lo que a mi me parecen serlo, son blancas y negras, y son bastabte grandes (cuanto es grande... pues no lo se, una cacatua es grande para mi, y un periquito pequegno) Tambien suelen venir algunos cuervos a saludarme y darme los buenos dias. son unos bichos encantadores, y ablan como si llorara un bebe!!!


En "el barrio"tambien tengo un par de cuevas descubiertas, y seguro que hay alguna mas, en las que puedo jugar, escalar, buscos tesoros, perderme del mundo....
y esta es mi nueva familia, con "nuestra" casa detras

Y bueno, como me aguantais siempre todo lo que os digo... ahi va esto, para vosotres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas