sábado, 2 de julio de 2011

EL SENTIDO DE LA VIDA

O EL CIERTO PLACER DEL DESCONCIERTO

A milies de kilometros de la tierra donde naci (porque los paises no existen para mi en el dia de hoy, y nosotres pertenecemos a la tierra, no ella a nosotres) he conocido a gente muy variopinta, pero a lo que hoy me voy a dedicar es a lo que aprendi conociendo a unas chicas de "mi tierra"

Bueno ellas vinieron aqui en busca de trabajo, dejaron todo lo que tenian alli y se fueron ha hacer una nueva vida, un nuevo mundo, lejos de todas las cosas que no las llenaban, hacer dinero...

En esto que ablando sobre como era nuestra vida me di cuenta de que las preocupaciones de la gente no cambian cambiando de pais, se interesan en que suba el precio del transporte, en pagar el piso, en trabajar el finde, en el compagnere, en el coche, en los seguros, en ir a los centros comerciales, en lucir guapos y guapas, esbeltos....
La vida no la podemos controlar, la vida cambia, la vida se mueve, y en cualquier momento todo puede girar 180 grados, pero eso si, tendran muy claro que siempre tuvieron muy seguro su futuro, aunque en realidad no sepan que carajo les puede pasar.

En definitiva y a lo que iva, que la gente cambia de pais pensando en cambiar su vida, pero sigen en un mundo capitalista, de estress, de facturas de gastos e ingresos, con destino lejano, sin ser capitanes de sus barcos, sin ver las oportunidades del dia a dia.
Y es que para cambiar tu vida, cambia tu mente, no tu mundo
+a la chica que me inspiro a escribir esto, si lo lees, que sepas que OLE! por tus ovarios, y que me encanta tu fuerza y tu vitalidad, pero chiquilla, date un respiro de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas