jueves, 21 de junio de 2012

BYE BYE FLIGHT

Otra vez, otro vuelo. Si otra vez me he quedado en tierra, esta vez no pude convencer a los sistemas, 5  minutos antes y estaba en la India, 5 minutos más tarde y sigo en KL. Me lo tomo con filosofía, es el aniversario de Le Village, la guest house donde me alojo, un pequeño paraíso para backpackers. Aquí la gente hace largas temporadas, 1 semana, 1 mes, 3 meses. Es como una pequeña casa de colegas. Aquí todos son amigos, comparten las cosas y se hacen fiestas por la noche en la terraza.
He pagado una pasta, 500 ringets, unos 125E. Pero como ya he dicho, me lo tomo con filosofía. La cosa es…cuando podre llegar a la India? Tengo un vuelo en 2 días, veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas