miércoles, 22 de junio de 2011

HACIENDO EQUILIBRIOS ENTRE DUDAS


Hoy no se si estoy en la linea de la explotación o he cruzado al lado del esclavismo.
Resulta muy muy curioso que crea que no existen los limites, ni las lineas claras, y que, en la mayoría de los casos, todo sean sensaciones, porque me siento justo en le medio, con un pie en cada una. Como cuando visitas una embajada, y te haces la típica foto en medio.

Quizá sea justo eso, si no existen las lineas fijas, es por eso que me siento entre las 2, a veces un poco mas cerca de una, a veces un poco mas cerca de otra.
Esto me recuerda que cuando decidí irme de mi país a ser libre nunca pensé que el precio de la libertad incluyera sentirse esclavo para continuar el viaje pero.....
ESPERA!!!! (típico sonido de disco rayado) de verdad soy un explotado? de verdad soy un esclavo? pero si soy yo el que ha decidido estar aquí!!!, soy yo el que decide seguir y soy yo el que puede hacer que las cosas cambien.
Todo depende de como lo quieras ver, de como quieras interpretarlo, y de la importancia que le des a cada cosa. pues tengo casa, comida, amigos,  salud, y sobre todo, la fuerza (como todo el mundo) de dirigir mi vida hacia lo que quiera conseguir.

(gracias Esther-minadora de malos sentimientos, y mimadora de corazones)
Juro solemnemente que desde hoy recordare que debemos sonreír plenamente al mundo por lo menos una vez al día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas