miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy

de camino hacia el bosque


Hoy soy consciente de un miedo superado, de un miedo perdido; la soledad.
me he abandonado a mi mismo al bosque, a sus silencios y a sus ruidos, a sus animales salvajes, a sus serpientes y sus araganas, a sus canguros y sus zorros.
Hoy me he entregado a la naturaleza, porque soy parte de ella, y sera ella la que decida que hacer conmigo, no la temo, ni temo a mi destino.
Hoy soy un indio salvaje

Hoy soy la envidia del mundo, soy tu envidia, y soy mi envidia de magnana. y lo mejor de todo, lo soy porque no  he echo nada especial. Porque soy libre
Porque he tenido tiempo para mi, (si tiempo, esto que todo el mundo llevaba antes atado a la mugneca, y ahora lo llevamos en el bolsillo, como si fueramos ahora nosotras sus duegnas).
llevamos el tiempo en el bolsillo, como si fueran unas monedas, y cuando alguien nos pide tiempo, la respuesta es la misma, lo siento, pero no tengo mucho, me pillas con lo justo,
no tienes mucho? vas a morir en unas horas?
El tiempo nos ata... y yo hoy me he atado a la vida.
hoy soy un indio salvaje

Hoy me he hecho un fuego en el bosque con una cerilla, nada de efectos especiales.
He cenado, un lujo y un placer, que de tanto hacerlo a menudo se nos ha olvidado Nada especial, arroz con judias y un poco de cebolla.
He sido creativo, he pintado, he echo musica, he escrito y he sognado.
Despues, al calor del fuego, he mirado las estrellas, y las hojas de los arboles han sido sus compagneras, pues brillaban como plata y oro.
hoy, he mirado a la luna y he aullado como nunca antes lo habia hecho.
Hoy soy un indio salvaje


Hoy mate al tiempo al son de la Luna, ella marcaba el ritmo, y yo la melodia.
Porque esta noche somo pareja de baile, y rivales, y las 2 brillaremos con toda nuestra fuerza,
y seremos compagneras de equipo en la pista de baile, con sus cientos de luces, e individualmente, brillaremos mas que nadie.
No, no pretendo ser superior, no soy la Luna, somos muy distitnas, pero ella esta siempre ahi, cada noche, cada magnana,
No soy la Luna, pero de tanto tiempo juntas, a veces nos parecemos.
Por eso hoy soy el Indio Salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas