miércoles, 11 de enero de 2012

RESUMIENDO ESTADOS

que puedo decir? Creo que las ultimas entradas han sonado tristes, peliagudas, oscuras, fuera de lugar en una vida de sonrisas y alegiras, donde el sol brilla cada dia mas fuerte que el suigiente.

Bueno mi estado es como siempre, soy feliz y estoy contento, sigo sonriendo cuando veo la simpleza de algunas cosas como alguien cantando en el metro por el walkman, cuando alguien se tropieza, cuando alguien se mira de repente en el reflejo de los coches, cuando oigo gente riendose...

La razon de las ultimas entradas siniestras esque intento vivir, o parecer que vivo, una vida a"normal". Intento ver porque tanta gente suegna con este estilo de vida, mi conclusion, no lo entiendo. Intento teenr una vida vulgar,(no quiero ofender a nadie con esto, tengan humor, por favor) levantarme a las 7, ducharme tomar el cafe y desayunar, cogerl bus a las 8 con la hora contada, media hora de trayecto, trabajar entre 4'5 y 12'5 horas, comer en el mall, internet, llegar a casa, ducha tv, cena y cama. Algun dia ir con algunes amiges a algun sitio, quiza echarnos unas risas, ver una playa, tomar una birra, charlar. Nada euforico, nada malo, nada bueno. Lo que tengo aqui es una vida sencilla, no tengo problemas de ningun tipo, se supone que soy el modelo a seguir, algunas veces ir a compar al mall. Se porque estoy aqui, y tengo muy claro el final, un mes.

Creo que no volveria a esto en mucho tiempo, el problema no es que no me guste, esque es tan insulso que no puedo ni criticarlo. es tan simple, tan basico, que creo que no se merece ni llamarlo vida de mierda.  Es un sentimiento de apatia, de sinsabor, de sinsentido. Es como vivr en un blanco continuo. Ya no se si  esque llevo mucho aqui o poco. El tiempo pasa rapido, de verdad que si, y uno no se da cuenta. El estado de ocupado continuo y sin nada que hacer merma el cerebro y el corazon. Creo que en este estilo no podria ni enamorarme, no sabria que hacer, que dar y que es lo que recibo. Ahora entiendo porque los sabados huelen a alcohol, a pis, a sexo y violencia, la gente necesita estimulos, necesita sentir, y solo disponen 24 horas a la semana  para tener todas las emociones de 168 horas, es grande la diferencia eh!

No, no estoy mal, lo que estoy es falto de estimulos externos, porque los internos ya no se de donde sacarlos. La vida pasa en cada bus, en cada hora y la gente no se da cuenta, no tengo ni odio ni asco ni pena hacia elles, lo que siento es compasion por saber que siempre veran las peliculas que quisieron vivir desde un sofa de 1000 dolares, porque es lo mas emocionante que saben hacer, gastar una fortuna en gilipolleces mientras la vida se les escapa entre los dedos de las manos. Como quien decide agarrar el oceano para llevarselo a casa, y no se da cuenta de que lo ha perdido antes de empezar hasta que ha montado toda la estrucutra, a veces es tarde para darse cuenta, o piensaq ue todavia lo puede hacer, que puede llevarse el oceano a casa, llenar su enorme piscina con agua del oceano, si quiza puedas, pero bien sabes que NO es el oceano, sino el simple agua del oceano.
pd NO ESTA NI REVISADO, TAL EN ESTADO CRUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas