domingo, 8 de enero de 2012

PARANOYAS SIN SENTIDO EN UN MUNDO DE LOCOS

Son las 4 d ela tarde, y no se que quiero contar, se que el pecho me arde, de ilusion, de alegria, de tristeza, de soledad, de recuerdos, de tiempo, de tiempo pasado, vivido, de presente y de futuro.
El pecho me arde, taqnto que grito por las calles, mala suerte que nadie entiende lo que grito, pues solo parezco un loco mas. Grito ESTOY VIVO!!!! y la gente me mira con cara de muerte, si, cara de muerte, las veo en todos los sitios, en el metro, en el bus, en la universidad, en el trabajo, en les amiges, en la casa, en el recuerdo de mi casa.
Pienso en cambiar el mundo, en cambiarme a mi y lo mando todo a tomar por culo, cada uno que se salve a si mismo, yo tengo muchas cosas que disfrutar. No voy a excusarme. Puedo mostrarte un mundo maravilloso y tu puedes cerrar los ojos mas que nunca, puedes ofrecerme un mundo de lujos, de riquezas, de palacios, de grandezas y yo cerrare los ojos hasta que desaprezcas, hasta que mueras.
Yo no quiero nada, miento, el problema es que lo quiero todo, lo quiero todo y ahora, quemare mi vida de la manera mas racional que pueda. No pensare en si esta bien o mal, pensare en si en mi esta bien o mal. Tantas veces me dicen el haz, no hagas, el lo importante es la imagen, sabes que? desearia que te rompieran la cara, que seas feo, que seas horroroso y aprendas a vivir desde dentro hacia fuera. que veas otro mundo, y que me ayudes a reventar esta mierda. O BENDITA REVOLUCION!!! COMO DE VIVO ME HACES SENTIR!!!
Hay quien dice que no deves arriesgar, que lo puedes perder todo. Que podemos perder? la unico que nos pertenece es nuestra vida, y muchas veces ni ello. Perdimos nuestas vidas hace mucho, recuperemoslas, son nuestras, Joder despertemos de una maldita vez. Ahora me suena la voz con mil millones de tonos, de idiomas, diciendome que vivo en un suegno, que no es real. Que te jodan, tu vives en una pesadilla, y tu misme te la has creado. Pero no te enfades, si te duele, esque todavia estas vive. Tu tambien viste el cambio una vez. Que paso? al final te convencio ese anuncio? al final te cansaste de no ver cambios? te cansaste de mil asambleas, mil manis, mil detenciones y cero resultados? Bienvenido a la vida. Quieres cambiar? cambiate tu.
Sabeis, amo Sydney, la amo porque esta tan muerta que me recuerda que yo no pertenezco a esto, el barrio jipi es un cumulo de modernos-posh luciendo las nuevas tendencias. Me consuela ver alguna (A) por las calles, seguramente de algun descendiente europeo. Maldito pais sin problemas. que facil poneis la vida desde la TV y los sueldos. Hijos Bastardos Malnacidos. Me habeis enganchado. vuestra facil vida me rodea, de no ser por vuestras riquezas no sobreviria mi pobreza.
Que facil me parece la vida a veces y que dificil se me hace el camino. Un camino de oscuridad y de luces, de soledad y de muchedumbre, un camino a traves de continentes, recorriendome por dentro, abriendo mis entragnas, aceptando mis miserias y limpiando mis mierdas, que son muchas las que me quedan. porque en realidad yo soy uno mas, uno mas de los que hacen que esto sea mejor o peor, porque una vida, una persona no es solo eso, sino todo lo que le rodea, todo lo que dice, hace, piensa, siente.
Los fallos ya estan echos y muchas veces no se puede cambiar el pasado, de echo, creo que es imposible. Pero me queda el futuro, nos queda el futuro. Levantemonos y demonos cuenta de que el tiempo pasa y no vuelve, que lo que no digamos hoy puede no ser dicho magnana, y que lo que no hagas hoy, ya no podras ahcerlo nunca mas.Todes moriremos, pero no todes vivimos. No hay mejor momento que ahora para hacerlo.
Sigo siendo un cobarde, pero al menos soy consciente de ello. Quiza el magnana sea distinto, Hoy se que lo es porque asi yo lo he decidido.
LA biblioteca cierra en 5 mins, osea que me toca salir a cumplir todo lo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas