lunes, 26 de marzo de 2012

EL 2o COCHE, LA 2a TANDA DE PROBLEMAS Y LA 1a DE CAMINOS

Bueno intentare ser breve para no hacer muy pesado esto, irme rapidito de aqui, que se me esta haciendo el dia, no aburrir a los pocos lectores que tengo, y poder escribir sobre las otras etapas.

La 2a etapa de coche fue ir por las montagnas y los lagos, todo muy bonito, pero tb con frio, haciendo largas distancias, y por consiguiente discutir (joder, solo recuerdo discutir con Agnes los dias de coche, nota mental, no cojer mas coches!!! luego todo sera armonia lo juro)

pues los lagos, maravillosos, me bagne en uno de ellos, que frio!!!!!! pero que lindo fue, tb ver el Mt Cook, la montagna mas alta de NZ y acordarme de aquellos con los que solia hacer estas cosas, asi que no falto ese piti de la victoria en la cima (quiero decir en la cima d ela montgana bajita donde estaba el refugio) 4 horas de subida, 2 y media de bajada. Alli vimos glaciares, y yo, como iba en chanclas alli donde la gente iba con botas semicramponables, pues me parecio de lo mas gracioso. Como anecdota yo pude cruzar los rios, hasta la rodilla, sin miedo, los preparadisimos de las botas, no pudieron cruzarlo. sera que las botas no pueden mojarse, que no podian descalzarse, que no podian con el frio...en fin. Yo lo hice muy orgulloso y devolverles la mirada a los que antes me miraban como loco mal preparado y con no poca guasa, ahora, desde el otro lado del rio y cerca del glaciar les miro desafiante. Aqui conoci a un par de tipos d elo mas interesantes, creo que fui para ellos una de estas personas que han aparecido en mi viaje y me han emocionado, motivado, llenado de energia, dado palabras clave para seguir buscando. Me abraze con ellos, como hermnaos encontrados en el gran mundo, y muy orgulloso de ellos y ellos de mi.

ya poco mas recuerdo, Mt aspiring, ver Milford Sound, cantar en el bosque solitario, perderme entre su espesura, ser parte de el. Canciones que salieron de lo mas profundo de mi ser, respuestas a mis dudas, escuchar la voz de mi interior, mis miedos mis faltas, mis deseos, mis aciertos. Por aquellas agnes y yo ya estabamos muy discutidos y no queriamos ni vernos, ni nos aguantabamos, dormimos separados por 2 noches, cada palabra era una discusion, de lo mas jodido de mi viaje, como una pareja que ya ni sde aguanta y que no se porque sigue junta, de echo, nos planteamos separarnos a los 3-4 dias, osease, el dia antes de Milford Sound. No quiero escribir mas sobre esto, por lo menos por ahora, pues podria echar basura sobre ella, y tb tendria que echarla sobre mi, pero como ya esta todo solucionado pues se queda asi.

Conducir por la noche, ya como experto conductor, y ponerme incluso a 110-120. Llegar a Chch, por 3 vez. bueno tengo que dejar esto porque alguien tiene que usarlo, solo dcir que la lleve el desayuno a la cama y sonrio, sus 2 ultimos dias fueron geniales. sonrisas y alegrias.

1 comentario:

  1. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por fin noticias frescas desde el otro hemisferio, como mola saber que estas disfrutando, conociendo y aprendiendo (incluso a conducir), jejjeje. espero que estés haciendo muchas fotos (aunque sea muy guiri) para que la gente que te sigue, vea la belleza del mundo y de sus gentes.
    No dejes de contarnos aventuras.
    Un abrazo enorme.
    La madre de Harry el tuerto.

    ResponderEliminar

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas