domingo, 19 de febrero de 2012

HACIENDO D ELA VIDA UNA AVENTURA

Bueno, la ultima entrada s equedo un poco corta, y esta pues... twengo 10 mins, so will be a litlle bit dificult to describe my situation, y ademas, ando mezcalndolo con el ingles... (vaya cacao de cabeza se me esta haciendo)
Bueno la cosa esque me fuy de Christchurch, la ciudad derruida por los terremotos, y al final, pues estoy viajando con Agnes, la alemana, y bueno, la cosa va bien, conectamos en la mayotria d elas cosas, y en algunas cosas tribiales nos sacamos los nervios, en fin, haciendo de la vida una aventura. Ella se extresa por algo, yo me rio, y se extresa mas. Entonces cambia d eidea y d eplanes, y a mi me vuelve loca la cabeza y el corazon, entonces cambia d enuevo, entonces me myueve la cabeza d enueva, entonces cambiamos de idea al plan principal, entocnes otra vuelta de tuerca... hasta que al final, pues el remedio universal para todos los dolores aparece, un bonito beso y un but... we are in holydays!!! who care?
Sobre nuestra vida.. pue spor las noches nos colemos en casas abandonadas, y nos sentimos okupas, sigo comiendo de restaurantes, y basuras de vez en cuando, pero esta vez soy mucho mas pijo, ella no esta tan echo ha esto jejeje, ella decide cojerlo prestado, en fin ,vaya 2.
Para movernos, autostop,  y bueno esto cierra en 2 mins, asi que sigo vivo sano y salvo, mirando que hacer por nueva zelanda, un dia de estos, prometo escribir algo mas interesante, sobre todo para mi,
eso si, me quedo co nla reflexion de que el tiempo pasa, siemrpe pasa y cada segundo es inigualable e irrepetible, disfruta la vida

1 comentario:

  1. indioooooooooooooooooooooo, que tal? que nos tienes abandonaitos, no nos cuentas na desde hace casi un mes, y queremos saber de ti, de los lugares que conoces y de lo feliz que eres. un abrazo enorme.
    La madre de harry el tuerto.

    ResponderEliminar

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas