domingo, 4 de noviembre de 2012

DESDE BELGICA.


Llevo 30 minutos delante del teclado, miro videos, busco fotos, busco recuerdos, he dicho que quería escribir, pero no si ni por dónde empezar. Hace tanto….

Hablo del pasado? De lo bonito del viaje, de sus aventuras, de sus gentes, de sus sonrisas, de sus miedos de sus ilusiones de lo majos y sencillos y cercanos que han sido por todo el mundo? De la de problemas que he tenido que solucionar, de mis estados anímicos, de mis estados físicos? De cómo están los países? De sus edificios? De sus historias? Ha sido tanto tiempo que no escribo…

Debería hacerlo del futuro? Del que será? Del que seré? De Londres? De las navidades? De América y french Guyana? De si vivimos en una casa? En una tienda? Si compro una furgo o si hare autostop? De si quiero ir a México y a Cuba y a Colombia y a Perú y Chile? De si quiero ir a Australia a Korea, a la Luna? A donde quiero ir?

mejor hablo de lo que en realidad no tengo ni idea, de mi, de dentro, de lo que en realidad debería hacer y encontrarme porque es verdad, solo tengo 3 días, 3 días para encontrarme porque esto se acaba, esto está en su máxima recta final, ya no hay vuelta atrás, hay 2 billetes de avión Bruselas Madrid para el miércoles a las 5 de la tarde, bueno quizá todavía quede una opción de extender esto, de encontrarme, de no volver y quedarme atrapado, quizá hacer la española, lo que mejor se hacer, llegar tarde y asumir consecuencias, he perdido otro vuelo.

Qué hago? Que quiero hacer? Pues no l ose, alguien lo sabe? No vended, welcome to the world, that’s it. No sé si tengo miedo, o simplemente no quiero perder la oportunidad que tenia de recorrer el mundo, para Marine parece muy difícil seguir viajando, hace frio, no hay  dinero, no funciona el autostop, los vagabundos en Paris mueren de frio, y la parece muy fácil hacerlo en otra ocasión, volver algún día y recorrer todos esos lugares, conocer todas esas gentes, todas esas aventuras. Por mi parte es todo al revés, me la suda el frio, ósea si, hace frio, pues ya esta, te pones un abrigo, no hay dinero, pues sin dinero, y Joder, que nos queda pasta, 500 pavos, que si que Europa no es como Asia, que s más cara, pues nos las buscamos, también vivimos en Australia sin gastar un puto dólar, y luego, luego está muy lejos, luego estaremos en otros lugares, en otras circunstancias, luego es otra vida, otra situación, yo no me veo luego volviendo aquí, o allí, porque ya no sé ni donde estoy. Tengo tantas partes de mí por tantos sitios que ya no sé ni a donde pertenezco. Bueno, la cosa es esa, que a Marine le parece imposible ahora porque no hay dinero y hace frio y a mí me parece imposible luego porque ya no estaré aquí. Si Marine, yo lo veo así.

Y Entonces teníamos todavía un mes entero para movernos por Europa, ver Berlín y encontrarnos con unos colegas allí, ver Praga, visitar a sus colegas en Montpellier, a mi colega en Dijon. Ver a mi primo al sur de Francia, el no pagar transporte, el enfrentarnos a las dificultades, el hacerlo paso a paso, cada rincón. Al final lo hacemos de la manera más fácil y mas contraria a lo que pensaba, vamos en avión, nada más y nada menos, avión, y hasta Madrid, que lo mismo incluso llegamos hasta Barajas, ahí es nada mi idea de recorrer la tierra.

Y no es que no quiera llegar, claro que quiero llegar, lo que no quiero es ir perdiendo el poco tiempo que me quedaba, y no es que perdamos el tiempo, que el mes sigue hay, que no ha volado, lo que vuela somos nosotres y nuestro viaje. Si vale, cosa positiva, tenemos más tiempo para conocer España, pero…y donde vamos a vivir, en mis 55m2 (que lo mismo es más, que lo mismo es menos, da igual) sin habitación, con toda mi familia, que es muy bonito pero no es donde yo me pueda meter ahora, y tampoco quiero porque no quiero dañar la relación que tenemos ahora. Qué hago? Me voy de casa en casa de colega mendigando una habitación por 5 días? No, no es la solución. Eso me valía por Europa porque ya estábamos invitados, éramos parte del viaje, el conocernos a tomar por culo y el encontrarnos luego en Europa, pero no el ir a casa de tus colegas mendigando casas. Que lo he hecho, y mucho, pero no más.

Y entonces me preguntan, de que tienes miedo? Porque no quieres volver? Pues no sé, no se a que tengo miedo, de que huyo, de que me escondo, de hecho no sé si hago eso otra cosa, es más que me descuadran los planes cada vez más, y voy perdido, sin el más mínimo control de mi vida, sin ser casi consciente de lo que está pasando, sin poder decir si me muevo o si ando, si corro o si me echo a dormir. Me es difícil no tener el control total de mi vida y decidir que las circunstancias me lleven, las circunstancias no me llevaran, me lleva un avión que hemos pagado porque hace frio, porque estamos cansados, porque es más fácil, porque buscamos comodidad. Y si, meto el plural porque no vas sola, vamos juntitas.

Bueno después de esto  voy a comer algo, ya veremos si escribo más.
Por cierto, he decidido que la sorpresa os la llevais al verme, yo me llevo la sorpresa de veros en el aeropuerto, llego el Miercoles, a las 8 y media de la tarde mas  o menos, no se donde, solo Rayanair, Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes contarme que opinas si quieres, yo sere muy feliz al ver tus letritas