miércoles, 7 de septiembre de 2011

DISFRUTANDO DEL TIEMPO "REGALADO"

Habéis sentido alguna vez que la vida te da las oportunidades que esperabas? que solo tenias que tener los ojos abiertos y estar bien despierte?
A 2 horas de tener que coger el coche hacia el nuevo destino, South Australia, recibí un mensaje que me decía: tenemos un pequeño problema, el coche no arranca, a las 2 horas ya teníamos resultados, chasis y frenos rotos, quizá 4 días de taller.
Y así me ha dado para conocer a Reggie, un hombre de 45 años mañana, con el que he hecho muy buenas migas, y vivimos las muchas aventuras que siempre queríamos.
El domingo, playa, bici, ajedrez, siesta y subir a un pino desde el cual vimos un bonito atardecer en el océano Indico.
El Lunes coger el kayak y 2 horas hasta una isla virgen. Mar picado, viento, tormentas desde lo lejos, frío.. la llegada no podía ser de otra manera, correr desnudo hacia las gaviotas, cuervos, patos, pelicanos, serpientes venenosas y la gran sorpresa, leones marinos!!! que sensación mas increíble la de ver un animal de tal tamaño tomando una siesta tan tranquilo, sin miedos de humanos,sin ruidos de coches. Lunch, paseo para saludar a toda la fauna, y una siestita con los leones, (que paz transmiten estos hermanes) y la vuelta, helados de frío, tiritando, y con oleaje. de agradecer es que esta vez las olas nos ayudaban y el viento soplaba en nuestro favor. Para la cena, ir al local comunitario donde la gente cocina voluntariamente, se hace fuego y pagas a la voluntad, una gran oportunidad para conocer gente un poco mas distinta.
El martes optamos por el surf, o el sentimiento de un calzoncillo en la lavadora, porque di mas vueltas que en mucho tiempo, después comer en un centro de caridad ha conocer otras vidas, jugar al ping-pong, una siestita en la playa, que placer!!!, un bañito, correr por la playa, frisby, y de nuevo subir a ver el atardecer, esta vez con viento, responsable de mecer el árbol y regalarnos el sentimiento de cuna. Abrazado al árbol como si de mi madre se tratara le di las gracias  ala tierra y al universo por recordarme que la vida es lo que une quiere.después cena dumpster, ( o reciclada del centro comercial) unos champiñones al horno estilo abuela, con ajito y perejil ñam-ñam. y para terminar una bonita peli que nos recuerde el día, Le velle verte, el planeta libre (pincha en el enlace para ver la peli, recomiendo verla en BSO subtitulada, pero no la he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE aqui esta en castellano)
Y hoy...Castillos de arena!!! y bueno hablar de la vida y decidir que la semana que viene nos vamos ha hacer un treking de una semana cruzando Margaret River.

sábado, 3 de septiembre de 2011

11 HORAS PARA SALIR

Y AQUÍ ESTAMOS, UNO ENFRENTE DE LA OTRA, HACIENDO ATRAPASUEÑOS.
La verdad que me gusta, no me quejo, estamos felices, estamos a gusto, nos ponemos canciones bonitas, pues mira, lo que echaba de menos, el poder relacionarme con alguien y sentirme comodo. No voy a negar que me encantaría hacer un viaje por el mundo contigo, aprender idiomas que solo nos sirvan en esos países, hacer comidas crudas, subirnos montañas a ver amaneceres y pensar que hacer con el petroleo hasta la madrugada. bailar toda la noche y que nos de igual que todo el bar nos mire, escucharte cantar, que hagas soniditos graciosos para expresarte, levantarnos muy pronto y desayunar juntes y luego...irnos a pasear en playas paradisiacas, montar en bici por arboledas, reirnos hasta que nos duela la barriga, hacernos fotos tontas, intercambiar artesanias, y si, tambien intercambiaba besos y abrazos pero...de nuevo estas muy busy!!! (pero no me preocupo, se que lo que tenga que ser sera, y cuando tenga que ser, sera, ahora es tiempo de darnos tiempo)

A 16 HORAS DE SEGUIR MI CAMINO

Y el corazon en latiendome en el pecho como el dia que parti de españa, hace ya casi 10 meses, si es verdad que estos 3 meses de invierno me han servido para descansar, hacer dinero y cojer fuerzas. Pero no dare un paso atras, no abandonare mi camino, que se perfectamente que es el mio, porque no sigo ninguna ruta. Hago musica al caminar, y lo bailo, lo bailare todo, y despues, al llegar a la tienda, juro sonreir plenamente y decir gracias al universo por darme la vida.
Ala me voy a tomar un vinito con las amigas, que es mi ultimo dia,